Pagani señala que hay que insertar la responsabilidad social en todos los rincones de la empresa (Gustavo Bandres) Durante años la creación de un producto exitoso fue la base en la que se sustentaba el éxito de una empresa. Hoy, en pleno siglo XXI, ofrecer un producto de calidad a un buen precio o generar muchos puestos de trabajo no parecen argumentos suficientes para garantizar el futuro de una organización. La dinámica de un mundo globalizado, la velocidad de los cambios que en él se producen, así como la complejidad de sus fuerzas, hacen que los retos empresariales sean aun mayores.
octubre 24, 2008
Pagani señala que hay que insertar la responsabilidad social en todos los rincones de la empresa (Gustavo Bandres) Durante años la creación de un producto exitoso fue la base en la que se sustentaba el éxito de una empresa. Hoy, en pleno siglo XXI, ofrecer un producto de calidad a un buen precio o generar muchos puestos de trabajo no parecen argumentos suficientes para garantizar el futuro de una organización. La dinámica de un mundo globalizado, la velocidad de los cambios que en él se producen, así como la complejidad de sus fuerzas, hacen que los retos empresariales sean aun mayores.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario